¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de jóvenes apasionados por la gastronomía, la salud, y el medio ambiente.
foodStories es una empresa minimalista. Utilizamos solo lo que necesitamos, y además reutilizamos y reciclamos.
Existimos porque queremos traeros una alternativa responsable al modelo de consumo actual.
Nuestra misión es mejorar la salud de las personas, reducir el desperdicio de alimentos en los hogares, y eliminar el plástico de un solo uso en vuestra compra.
Con vuestra ayuda queremos reinventar la forma de hacer la compra.

TODO EMPIEZA EN NUESTRO INTERIOR

Nuestra historia

En foodStories entendemos la comida como un acto de celebración que nos permite compartir tiempo de calidad con nuestros seres queridos. De hecho, se llama foodStories porque creemos que siempre hay una historia detrás de cada comida. ¿Quieres que te contemos la nuestra?

Fue una noche mágica de marzo 2019, sentados alrededor de una buena cena, cuando los 3 co-founders empezamos a debatir sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y sobre lo complicado que era conseguirlo. 

Siempre faltaban ideas, ingredientes, o tiempo para ir a comprar, y siempre sobraba plástico, demasiado plástico.

Nos dimos cuenta de que el modelo de consumo actual estaba obsoleto. Necesitaba un cambio. Así empezamos a soñar en voz alta con una alternativa responsable.

¿No te parece apasionante? ¿A qué esperas para unirte al cambio?

« Porque comer sano no significa privarnos de lo que más nos gusta. »

 

Nuestra familia

EMILIO

Director General
Cofundador

 

LAURINE

Directora de Arte
Cofundador

 

JUAN

Cofundador

ELISA

Directora de Nutrición
Socio fundador

GUILLERMO

Socio fundador

GOIZANE

Directora de Marketing

MARTA

Digital Marketing Specialist

PABLO

Digital Analytics

ROBERTO

Director Operaciones

CAROLINA

Departamento de nutrición y cocina – Chef

CANDELA

Sales & Marketing Specialist. Customer service.

 

 

 

EL EQUIPO FOOD STORIES

Nuestras craedor@s

@elisa.blazquez Elisa Blázquez

22 recetas

Elisa Blázquez es nuestra directora de nutrición, es socia de la empresa y nuestra principal creadora de recetas. Además de formar parte del equipo de foodStories, su background como nutricionista clínica es extenso.

Es Dietista-Nutricionista, está especializada en inmunonutrición, coaching nutricional y nutrición ortomolecular. Actualmente dirige el departamento de nutrición de la Clínica IQtra. Lleva más de 10 años trabajando desde la perspectiva de la Medicina integrativa en el tratamiento de patologías crónicas y en la prevención de salud. Es formadora, conferenciante y divulgadora en medios de comunicación.

Tiene más de 40 conferencias a sus espaldas, ha escrito el libro “Dieta integrativa” y es colaboradora en medio como la revista HOLA lLiving y Televisión Española.

Elisa es una apasionada de su carrera, considera que los nutricionistas tienen una labor social muy importante y está convencida de que foodStories es la herramienta perfecta para ayudar a todos los ciudadanos a llevar una vida sana y sostenible.

BLOG: www.tunutricionistaintegrativa.com

@foodtropia Paola Freire

2 recetas

“Paola Freire, 30 años, coruñesa afincada en Madrid es la creadora de la cuenta de Instagram Foodtropia donde publica recetas fáciles, sanas y ricas. Tras estudiar la carrera de derecho y empresariales ejerció de abogada durante 5 años, hasta que decidió dar un cambio a su vida y dedicarse a lo que hasta ese momento había sido un hobby: la cocina. Es Chef y Pastelera por Le Cordon Bleu Paris”

@deliciaskitchen Isa Gil

2 recetas

“Isa Gil es autora del blog “Delicias Kitchen” donde comparte recetas vegetarianas y veganas, ricas, fáciles y saludables, para cuidarnos cada día a través de la alimentación. Sus recetas están basadas en productos vegetales y de proximidad, aunque también, aportando un toque exótico en muchas ocasiones. Es también autora del libro: “Delicias Kitchen: Más de 100 recetas vegetarianas fáciles para cuidarte comiendo sano”. Se dedica a crear recetas y fotografías para diferentes marcas comerciales y es colaboradora habitual en diferentes revistas del sector.”

Espacio Orgánico

Espacio Orgánico es un proyecto familiar, un centro holístico que, en pocos años, se ha convertido en la referencia de la cultura ecológica en la zona norte de Madrid; ofreciendo, además de los productos y servicios propios de su actividad, un servicio a la comunidad en tanto que constituye un lugar cooperativo de información y cultura ecológica hacia la sostenibilidad y desarrollo personal, basado en los principios de Salud, Bienestar y Conciencia.

A día de hoy son nuestros proveedores y los encargados de cocinar todos nuestros platos preparados con los mejores ingredientes BIO y eco de su centro. Juntos, luchamos por un mundo más sostenible.