Una receta que te trasladará al norte de España y a esas comidas hogareñas en los días fríos que siempre se maridan con buenas conversaciones. Una vez más, os sorprendemos con la versión más saludable de un plato típico de nuestra gastronomía, esperamos que os encante.
Consumo preferente: 4 días
6,90€/ración
1
2
3
4
5
6
7
8
1
Ingredientes
Alubias pintas con piparras
Intolerancias
Sin frutos secos -
Sin gluten -
Sin huevos -
Sin lácteos -
Sin sésamo -
Sin soja -
Sin trigo -
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.