Envío gratuito >40€
Apúntate a nuestro newsletter aquí y consigue 5€ + Envío gratis en tu primer pedido.
Volver a Recetario fS

Batch Cooking/ 2 personas

Comprando esta receta recibe tu Meal Kit con todos los ingredientes y su “paso a paso” para cocinarla.

El método Batch Cooking es el más eficaz para optimizar tu tiempo y comer saludable. Se trata de utilizar unas pocas horas para preparar el menú de toda la semana.

Nuestro menú está pensando para 4 días, incluyendo comidas y cenas. Recibirás el paso a paso de cada unas de las recetas que compone el batch cooking y el paso a paso específico indicando el orden de cocinado. A continuación, puedes ver las recetas fS incluidas y más abajo los ingredientes extra que te proporcionamos para completar el cocinado de este batch cooking.

105'

79,97 2 personas/ plan 4 días
Recetas
Envases recirculables ()
(importe reembolsable saber más)
Total a pagar
madrid

Productos incluidos

¿Por qué es buena para ti?

Disfruta de un menú semanal equilibrado y variado con variedad de vegetales frescos, fuentes de proteína e hidratos de carbono de lenta absorción. 

Solo tendrás que complementar cada día con el desayuno, el resto te lo damos hecho para que no tengas que pensar. 

En tu cocina

Cuchillo

Sartén

Sal marina y pimienta

Tabla de corte

Papel vegetal

Aceite de oliva virgen extra

Preguntas frecuentes

¿En que formato se reciben los ingredientes?
Los ingredientes te llegan a casa en forma de Mealkit, esto es una bolsa de papel kraft dónde recibirás todos tus ingredientes en botes de cristal reutilizables.
Tengo alergias e intolerancias y me gustaría saber que recetas puedo tomar
En la sección MealKits Shop, tienes una sección donde puedes filtrar nuestros MealMits en función de tus necesidades. Todos nuestros MealKits pueden contener trazas, sin embargo, si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros y resolveremos tus dudas asap
¿Todas las recetas llevan el queso pasteurizado?
No, las recetas CON queso pasteurizado son: Moussaka de bonito, Ensalada griega y Pasta pesto Chefbosquet. Las recetas con queso SIN pasteurizar son: Huevos con champiñones y parmesano, Pizza de espelta, Crêpes Foodtropia, Pasta pesto Chefbosquet y Ensalada César fS

Reduce, Reusa, Recicla