Envío gratuito >40€
Apúntate a nuestro newsletter aquí y consigue 5€ + Envío gratis en tu primer pedido.
Volver a Recetario fS

Granola Vivecomiendo

by @vivecomiendo

Comprando esta receta recibe tu Meal Kit con todos los ingredientes y su “paso a paso” para cocinarla.

Anímate a preparar granola casera para toda la familia. Es muy sencilla, rápida y queda deliciosa. Está elaborada con buenos ingredientes, aporta muy poca azúcar y queda crujiente y con un sabor buenísimo, se convertirá en un básico de vuestros desayunos.

Consumo preferente: 5 días

20' Sencilla

3,85 / 2 raciones
Recetas
Envases recirculables ()
(importe reembolsable saber más)
Total a pagar

Ingredientes

  • Avellanas
  • Almendra Cruda Repelada
  • Nueces
  • Pipas de calabaza
  • Pasas
  • Copos de avena naturales
  • Aceite de coco
  • Sirope agave
  • Canela en polvo

Intolerancias

Sin huevos - Sin lácteos -

(Puede contener trazas)

¿Por qué es buena para ti?

Un desayuno súper nutritivo rico en calcio, magnesio, potasio, zinc, selenio y grasas poliinsaturadas. Es saciante, digestivo y perfecto para afrontar la mañana con mucha energía.
La puedes mezclar con yogur, leche o fruta fresca.

Datos nutricionales

100gración
Valor energético515 Kcal288 Kcal
Hid. de carbono33 gr19 gr
Azúcares12 gr6 gr
Grasas35 gr20 gr
Grasas sat.10 gr6 gr
Proteínas13 gr8 gr
Fibra7 gr4 gr

En tu cocina

Sartén

Cuchillo

Opiniones foodStories


"La combinación perfecta para los que quieren comer sano, de manera sostenible y mejorar sus técnicas culinarias. Además está todo a muy buen precio. Actualizan su recetario todas las semanas, así que aburrimiento 0. Muy recomendable."
Miguel Álvarez Hernández

"Me encanta!! Como rico, fresco, saludable, conozco ingredientes y la manera de usarlos!!! Lo mejor: con cero uso de plástico y tienen mucho cuidado en los detalles para ser amigables con el planeta. Muchas gracias Food Stories por la oportunidad de comer rico, fresco y de manera responsable en casa."
Oli Garzón

"Me encanta FoodStories!! ¡Me ha solucionado la vida! Lo probé hace unos 3 meses y ya no hay semana que no haga sus recetas y planifique mis comidas con ellos. Me encanta el hecho de cocinar en base a recetas, en las que no se desaprovecha nada y los ingredientes viene en envases de cristal retornables. Los ingredientes son súper frescos y ecológicos. Además, no pierdo tiempo encontrando los ingredientes en el mercado, ya que ellos lo hacen por ti.Tienen un servicio al cliente excelente y el reparto siempre cumple en los horarios."
María Castellanos

Preguntas frecuentes

¿En que formato se reciben los ingredientes?
Los ingredientes te llegan a casa en forma de Mealkit, esto es una bolsa de papel kraft dónde recibirás todos tus ingredientes en botes de cristal reutilizables.
Tengo alergias e intolerancias y me gustaría saber que recetas puedo tomar
En la sección MealKits Shop, tienes una sección donde puedes filtrar nuestros MealMits en función de tus necesidades. Todos nuestros MealKits pueden contener trazas, sin embargo, si tienes cualquier duda no dudes en contactar con nosotros y resolveremos tus dudas asap
¿Todas las recetas llevan el queso pasteurizado?
No, las recetas CON queso pasteurizado son: Moussaka de bonito, Ensalada griega y Pasta pesto Chefbosquet. Las recetas con queso SIN pasteurizar son: Huevos con champiñones y parmesano, Pizza de espelta, Crêpes Foodtropia, Pasta pesto Chefbosquet y Ensalada César fS

Reduce, Reusa, Recicla

Cerrado por vacaciones

¡Hola! No realizamos entregas durante el mes de agosto pero si quieres hacer tu pedido para la semana del 6 de septiembre el calendario ya esta abierto!
¡Nos vemos a la vuelta!

¡Feliz verano!

El equipo foodStories

Cerrar y no volver a mostrar